Oh I'm just counting

"¿Diputada con mejor poto? o ¿minas ricas en el Congreso?": Senador Karim Bianchi confirma que respondió insólitas preguntas en Instagram

El senador por Punta Arenas Karim Bianchi se dedicó a responder preguntas de sus seguidores en Instagram.

Y varios cibernautas le realizaron consultas de índole sexual, sin embargo, el parlamentario no encontró nada mejor que responderlas.

Pregunta: “Me encantaría follar contigo”.

Karim Bianchi: “Quién sabe”.

Pregunta: “¿top 3 de minas ricas en el Congreso?”.

Karim Bianchi: “Me pueden denunciar son graves”.

Pregunta: “¿Le pagarías a una escort?”.

Karim Bianchi: “Todo trabajo debe ser remunerado”.

Pregunta: “¿Diputada con mejor poto”?

Karim Bianchi: ”Hay varias”.

Pregunta: “senador, métamela”.

Karim Bianchi: “Estamos legislando al respecto”.


Por lo que el medio BioBioChile se contactó con el congresista, quien confirmó lo sucedido y se defendió de las críticas en su contra.

El hijo del ex senador y ahora diputado Carlos Bianchi señaló que realizó esta actividad porque el anonimato «despertaba la creatividad en los seguidores» de su red social.

“Seguramente me iré al infierno por decir eso, pero la respuesta no ofende a nadie en particular ni era la intención es parte de la dinámica. Solo dije que hay varias, a modo de alabar, ver lo contrario es rebuscar”, expuso el legislador.

Las insólitas preguntas y respuestas fueron cuestionadas por los mismos internautas, quienes lo criticaron porque estaba dañando la imagen del Senado.

Pregunta: ¿Podría respetar un poco el cargo?

Karim Bianchi: “Lo respeto…no miento no le robo… a ver si otros lo respetan igual”.
Tras esto, el senador finalizó la sesión de preguntas anónimas y dejó un mensaje a los «moralistas».

“Se cerraron las preguntas anónimas eran muchas… Creo que luego de esto iré al infierno por ofender la pulcritud del Senado… Perdón si alguien moralista se ofendió… Quizás soy un poco roto pero jamás mentiroso ni ladrón…”, cerró.