Oh I'm just counting

Diputada Erika Olivera a favor del segundo retiro de AFP: “Hay que darle una mano a las personas que tanto lo necesitan”

En el marco de la discusión por un eventual segundo retiro de los fondos de las AFP , la diputada de Renovación Nacional, Erika Olivera se mostró a favor de apoyar la iniciativa.

En entrevista con Meganoticias, la parlamentaria subrayó que la iniciativa busca “darle una mano a las personas que tanto lo necesitan”.

Junto con señalar que se encuentra estudiando esta moción, Olivera manifestó su preocupación por las personas que ya no pueden retirar dinero de sus ahorros previsionales.

"Hay familias de clase media que siguen teniendo problemas económicos. Desde marzo o abril mucha gente no ha podido producir. Ya no tienen cómo seguir luchando”, expresó, agregando que “en este momento es bueno darle la mano a las personas que tanto lo necesitan”.

La parlamentaria concluyó que “los últimos datos del INE nos hablan del 13% de desempleo. Eso es una gran alerta. Insisto, la clase media sigue cayendo. Por todo esto me inclino por sí aprobar esta idea”.