Oh I'm just counting

Diputada no vacunada, Jenny Álvarez sigue defendiendo su postura: “La gente vacunada también se está contagiando y se está muriendo”

Tras la cuarentena preventiva a la que fue enviada en 17 de enero pasado toda la bancada del Partido Socialista por el contagio de la diputada Jenny Álvarez, y luego de descubrir que la misma Álvarez no tenía su esquema de vacunación completo, la congresista salió a defender su decisión de no vacunarse.

“Yo soy provacuna, no soy contraria a las vacunas”, dijo de entrada la socialista a Las Últimas Noticias. Luego agregó: “Pero las vacunas evitan enfermedades y evitan contagios y erradican las enfermedades, pero resulta que la gente está cansada de que llevamos tres dosis y que nos sigamos contagiando y sigue falleciendo gente. Además que hay efectos adversos en personas de alto riesgo. Esta mal llamada vacuna está actuando como un tratamiento preventivo. Tal vez evita que te mueras y evita que llegues grave al hospital, pero hay otros tratamientos más”.

A juicio de la parlamentaria, “la gente vacunada también se está contagiando y se está muriendo. No digo que no ayude, ha ayudado, pero no al 100%. Las personas que han contraído el virus adquieren inmunidad. Es algo comprobado. Yo ya tengo inmunidad al estar contagiada”.

Finalmente, la desconfianza en la inmunización, precisó Álvarez, está en que “la gente se está contagiando de manera masiva”.