Oh I'm just counting

Diputada Pamela Jiles responde con dureza a excandidata presidencial Beatriz Sánchez por duras críticas

Molestia causaron las palabras de la candidata a la Convención Constitucional y excandidata presidencial Beatriz Sánchez donde dijo que "no iría a una primaria con Pamela Jiles. La comparo con el liderazgo de Trump, donde no hay partido, es personalismo".

Tras esto, Pamela Jiles llamó a no votar por ella y en el Partido Humanista rechazaron los dichos. El secretario general del PH, Octavio González, dijo que ve con "preocupación cómo el Frente Amplio está en una campaña de descrédito contra la diputada Pamela Jiles".

Tras sus dichos, la diputada Pamela Jiles realizó un llamado a no votar por Beatriz Sanchez a través de su cuenta de Twitter.

“Nietitos está claro por quién no votar. Esta mujer Beatriz Sánchez está en contra de mi pueblo que sufre”, aseveró la diputada del Partido Humanista.

La parlamentaria continuó argumentando su llamado, señalando que Sánchez "se manifestó contra el estallido, apoya leyes represivas que tienen a nuestros cabros presos, está contra los retiros, responde con cantinfleo y miente sobre La Abuela", remató Jiles indignada con Sánchez.