Oh I'm just counting

Diputada Érika Olivera (RN) expone duras amenazas que ha recibido tras quitarle y romperle un letrero a Pamela Jiles con datos de personas asesinadas

La intromisión de la diputada Érika Olivera en la manifestación de las diputadas del Frente Amplio contra el ministro del Interior, Andrés Chadwick, tuvo duras repercusiones, tanto políticas como personales. En este último aspecto, la parlamentaria reveló que tras el incidente recibió amenazas en su contra.
 
A través de su cuenta de Twitter, Olivera escribió: “Siempre apoyaré la libre expresión en mi país, pero creo que todo tiene límites. Mucha juventud me ha llenado de mensajes, de todo tipo, y algunos como estos”.


“Ustedes son las nuevas generaciones que el día de mañana cambiarán muchas cosas, yo ya pedí disculpa por mi actuar del día de hoy, pero me apena saber que hoy el odio es más grande que el razonamiento. Por mi parte seguiré trabajando arduamente para sacar las leyes que le entreguen a mi pueblo una mejor calidad de vida y esperanza de soñar en grande el día de mañana”, agregó.