Oh I'm just counting

Diputado afirma que la vocera de Gobierno debe retractarse o renunciar tras sus dichos que vinculan al Partido Socialista con el narcotráfico

El diputado Marcelo Díaz (PS) cuestionó los dichos de la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, y aseguró que "si no es capaz de retractarse, mejor que dé un paso al costado y renuncie". 

En El Diario de Cooperativa, Díaz cuestionó a la ministra Pérez por sus dichos. El parlamentario, previamente, había sido crítico con la directiva de su propio partido respecto a las irregularidades detectadas en la última elección interna, declaraciones que según Díaz, desde el Gobierno ha "ha habido un intento de utilizar políticamente lo que fueron mis declaraciones a nombre de la lista de Maya Fernández, durante la elección (interna del partido)". 

En ese sentido, reiteró sus cuestionamientos a la directiva y remarcó que "sería bueno que la mesa, que no lo ha hecho hasta ahora, y en particular su presidente (Álvaro Elizalde), hicieran una autocrítica que no han hecho jamás".

"Han insistido en que hicieron todo lo que tenían que hacer y les hemos dicho hasta el cansancio que lo curioso es que todas las cosas que les pedimos solo las vinieron a anunciar después del segundo reportaje y durante un año las negaron sistemáticamente cuando no tenían facultades", cuestionó.