Oh I'm just counting

Diputado Daniel Núñez y emplazamiento del vocero de Gobierno por DDHH en Venezuela: “El ministro Bellolio es un caradura”

Este lunes el ministro Secretario General de Gobierno, Jaime Bellolio, emplazó al alcalde Daniel Jadue de que mostrara una postura respecto a la situación de Venezuela, sobre todo después del informe de la ONU que detalló las vulneraciones a los Derechos Humanos.

“El mensaje a él (Jadue) y a todos los que han puesto en duda esto, es decir de qué lado están: ¿de aquellos que violan los DD.HH de forma sistemática, los justifican, los minimizan o de aquellos que realmente creen en los DD.HH.?”, sostuvo el secretario de Estado.

La respuesta a las palabras de Bellolio llegó desde el Partido Comunista y al cual pertenece el edil de Recoleta. “El ministro Bellolio es un caradura. Emplaza a Daniel Jadue que se pronuncie sobre los Derechos Humanos, pero yo emplazo al ministro que se pronuncie por qué en Chile todavía hay impunidad”, dijo Daniel Núñez.

El diputado del PC, además, abordó los dichos del senador socialista Carlos Montes a este medio. “Me encantaría que en una dictadura hubiesen partidos políticos legales, diputados opositores, elecciones universales con observadores extranjero. Está equivocado el senador Montes“, cerró en radio Agricultura.