Oh I'm just counting

Diputado Fernando Meza y su esposa quedan heridos graves al caer ascensor en Valparaíso

Aunque el hecho ocurrió hace algunos días, recién se supo que el diputado del Partido Radical por La Araucanía, Fernando Meza y su esposa resultaron gravemente lesionados, tras la caída libre de 8 pisos del ascensor en el que se encontraba en la ciudad de Valparaíso, según publicó radio Bío Bío.

El hecho ocurrió cuando el parlamentario se dirigía al Congreso nacional, y el ascensor del edificio donde se alojaba junto a su esposa, se desplomó repentinamente en caída libre desde el piso 18 hasta el piso 10.

De acuerdo a lo indicado, ambos pasaron más de una hora encerrados en el elevador y debieron ser rescatados por unidades de emergencia. Tras esto el matrimonio fue trasladado hasta un hospital de la comuna, donde se les constataron fracturas y lesiones múltiples.

Luego de que se diera a conocer este hecho Fernando Meza, agradeció la preocupación que han manifestado de los distintos sectores.

Por la gravedad del accidente el diputado debió aceptar la prescripción médica de reposo absoluto, que lo mantendrá ausente durante unos días de su trabajo parlamentario.