Sorprendido dijo estar el diputado y ex ministro vocero de Gobierno de Michelle Bachelet, Marcelo Díaz, luego de escuchar los dichos del ex titular de Justicia Jaime Campos acerca de Punta Peuco y la frustrada Comisión Valech III.
En conversación con radio Universo, el legislador PS llamó al militante del Partido Radical a "aprender a guardar silencio".
"Estoy sorprendido. Yo creo que un ex ministro tiene que aprender a guardar silencio. No me gusta el modo con que ha narrado hechos que probablemente pueden ser como los describe o diferentes, pero me parece incorrecto", expresó.
"La (ex) Presidenta lleva menos de tres días fuera de La Moneda, merece respeto de quienes hemos sido sus colaboradores directos", advirtió el legislador que volvió al Congreso en este período parlamentario.
Díaz recordó que "yo como ex ministro también guardo recuerdos e información de muchos episodios en los que hubo diferencias, problemas, dificultades, pero creo que son parte de las cosas que uno tiene que guardar junto con sus papeles, cuando deja el despacho de ministro".