Oh I'm just counting

Diputado Mulet denunció haber recibido amenazas de muerte firmadas por Patria y Libertad

En el marco de la votación por el proyecto de ley para el retiro del 10% de los fondos de pensiones, el diputado Jaime Mulet denunció que recibió amenazas de muerte a través de correo electrónico, las cuales iban firmadas por Patria y Libertad.

De acuerdo al correo, se observa que se le acusa de ser “un esbirro de los maleantes de la tropa marxista que quiere vengarse del 11.09.1973. Qué te pones hablar de fondo de pensiones, desnutrido mental, que te pago lo que te robas todos los meses con mis impuestos”.

“Pronto sabrás lo que te espera, ya que tendrás que huir o terminarás bajo tierra”, añade en una línea el mensaje.

Al respecto, el parlamentario comentó que “es un hecho duro, yo apenas recibí esta amenaza se la comuniqué al secretario de la Cámara, hice la denuncia a la PDI, quien derivó al Ministerio Público como corresponde. También comuniqué al presidente de la Cámara y a mi familia, por cierto, que quizás es lo más complejo”.

“Es un hecho grave que te amenacen de muerte, que firmen como Patria y Libertad, pues rememora episodios históricos muy dolorosos en el país, de mucha violencia política, yo espero que no sea algo serio, pero obviamente me obligan a tomar las medidas necesarias, preventivas, por eso hice la denuncia como corresponde”, agregó.

Mulet cerró afirmando que espera que se pueda dar el debate en términos democráticos, a través del diálogo, y que además se pueda concretar el retiro del 10% de los fondos de pensiones.