Oh I'm just counting

Diputado y recién electo senador Matías Walker (DC) cuestiona rápido apoyo de Paula Narváez a Boric: Nunca lo hizo con Provoste

En medio del gesto de la ex abanderada del PS Paula Narváez hacia la candidatura del diputado Gabriel Boric, un sector del partido falangista planteó sus reparos y relativizó su apoyo a la candidatura del presidenciable de Apruebo Dignidad.

El electo senador Matías Walker reaccionó al rápido apoyo de la ex carta presidencial Paula Narváez (quien disputó la primaria con Provoste) a la candidatura de Gabriel Boric.

Walker, luego de enterarse del apoyo de Narváez a la candidatura del diputado magallánico, no tardó en cuestionar su postura.

Incluso, claramente admitió que le parece "increíble, impúdico". Y transparentó que hay mucha incomodidad porque Narváez se obsesionó con ir a una primaria. Perdió y nunca hizo un gesto de apoyo explícito hacia Yasna.

Adicionalmente, dijo que a su juicio «sería una provocación que asumiera un rol en el comando de Boric. Es correr a los brazos de quienes la maltrataron y la excluyeron».

El PS y el PPD fueron excluídos de la primaria en el conglomerado Apruebo Dignidad.