Oh I'm just counting

Directiva del PDC convoca a su militancia a trabajar por candidatura de Alejandro Guillier

"Hacemos un llamado a todos los militantes Demócratas Cristianos a movilizarseactivamente y trabajar en la campaña de Alejandro Guillier, por la continuidad de las reformas con el propósito que los más vulnerables del país tengan acceso a los beneficios del desarrollo", señalan el llamado a sus bases.

A través de un comunicado enviado a todos sus militantes, el partido Demócrata Cristiano que preside Myriam Verdugo (foto) llamó a trabajar por la candidatura de Alejandro Guillier. Lo anterior basado en el mandato del Consejo Nacional del 20 de noviembre pasado. 

El siguiente es el texto del comunicado: 


"Frente a los acontecimientos desarrollados estimamos conveniente informar a
ustedes las diversas acciones que el PDC esta impulsando para garantizar la
continuidad administrativa y política de nuestro partido.

"La Directiva Nacional del PDC presidida por nuestra camarada Myriam Verdugo ha desarrollado las acciones necesarias para dar cumplimiento a los acuerdos de nuestro Consejo Nacional del pasado 20 de noviembre y realizar las tareas pertinentes a través de las diversas estructuras partidarias, para respaldar la campaña de segunda vuelta de Alejandro Guillier Álvarez.

"De igual forma informamos la decisión del candidato presidencial de integrar al Comando Presidencial a los camaradas Yasna Provoste como vocera y Fuad
Chahín en los trabajos territoriales, asimismo se incorporó el vicepresidente
nacional, Osvaldo Badenier, para colaborar en el trabajo electoral de fortalecer la red de apoderados. Pedimos para cada uno de ellos la máxima colaboración.

"Junto con esto, todos los integrantes de la directiva nacional se desplegarán
territorialmente con el objetivo de dar apoyo a nuestras directivas regionales,
distritales y comunales.

"Hacemos un llamado a todos los militantes Demócratas Cristianos a movilizarse
activamente y trabajar en la campaña de Alejandro Guillier, por la continuidad de las reformas con el propósito que los más vulnerables del país tengan acceso a los beneficios del desarrollo.


"Directiva Nacional
Partido Demócrata Cristiano"