Oh I'm just counting

Durisima respuesta de ex presidente de Cámara de Diputados a Kast que criticó a Boric por reunirse con Palma: "Ud defendió crimenes de Paine; alabó Colonia Dignidad y su martir fue el principal asesino de la historia"

Luego de conocerse que el diputado Gabriel Boric se reunió en Paris con el acusado de asesinar al ideólogo de la dictadura y senador de la UDI, Jaime Guzmán, hubo una cantidad interminable de reacciones de distintos sectores políticos.

El que estuvo más activo fue el ex diputado UDI, el ultra derechista José Kast.

Acusó a Boric de antipatriota y pidió destituir del Congreso al diputado magállanico Gabriel Boric.

Sólo usando la red social twitter.

El último de ellos decía: 

¿El Ministro Carroza citará a declarar al Diputado Boric para conocer la información que tiene respecto de un prófugo de la justicia? ¿Tendrá el Diputado Boric a Palma Salamanca en Telegram? ¿Qué otros políticos chilenos son parte de esta red de protección de terroristas?


Pero como es costumbre cuando escribe el dirigente de la extrema derecha, recibió una andanada de críticas e insultos en la misma red social.

Y obvio una crítica política por el pasado reciente de Kast donde su familia estuvo involucrada en casos de graves violaciones a los derechos humanos.
El que le respondió duramente fue el ex presidente de la Cámara, el diputado Fidel Espinoza que le respondió:

Dejese de locuras. Ud defendió crimenes de Paine; alababa a Colonia Dignidad y su martir fue el principal asesino de la historia de Chile (Pinochet). Hay q tener muchas patas.