Oh I'm just counting

El mundo político lamenta el fallecimiento del ex senador Antonio Horvath

Este miércoles se confirmó el fallecimiento del ex senador por Aysén, Antonio Horvath, a los 68 años.

El ex parlamentario -que militó en Renovación Nacional y luego se declaró independiente el 2013- falleció de un cáncer que fue diagnosticado hace un año.

Las reacciones no tardaron en llegar, principalmente de sus pares del Congreso:

Lily Pérez SM
✔ @lilyperez


Esta mañana muy temprano recibí esa llamada q nunca quieres recibir. Partió un amigo muy querido de muchos años; compañero de partido político en RN y luego en bancada Independiente. Te quiero mucho Antonio Horvarth!!

9:31 - 23 may. 2018

J Van Rysselberghe @jvanbiobio


Nuestras condolencias a la familia de Antonio Horvath por el fallecimiento de un gran servidor público y excelente persona. Un honor haberlo conocido!! @udipopular @SenadoresUDI @Senado_Chile

9:36 - 23 may. 2018

 

Francisco Chahuán
✔ @chahuan


Tengo un enorme pesar por el fallecimiento del Senador Antonio Horvath. Amigo, destacado profesional y gran parlamentario. Nos deja un gran defensor del Medioambiente, pero sobre todas las cosas, una gran persona.

9:57 - 23 may. 2018

 

Alejandro Guillier‏Cuenta verificada @guillier

Lamento profundamente el fallecimiento del exsenador Antonio Horvath, una voz que siempre luchó por entregarle más poder a su querida Patagonia. Su causa por la regionalización de Chile, seguirá siendo la mía. Es mi compromiso con la amistad que nos unía. Mi afecto a su familia.

Bancada DC‏ @DiputadosDC

Nuestro pésame y condolencias para familiares y amigos del ex diputado y ex senador por Aysén, Antonio Horvath, quien falleció esta mañana y de quien tenemos los mejores recuerdos como persona y parlamentario, destacando compromiso permanente por la Patagonia y el medioambiente.

Cecilia Pérez Jara‏Cuenta verificada @ceciperez1

Pena profunda por el fallecimiento de una gran persona y amigo. Descansa en paz querido Antonio Horvath.