Oh I'm just counting

El Negro Piñera desatado: Pide que José Piñera sea embajador en Siria y que a él lo nombren diplómatico en Cancún

Luego de la designación del hermano el Presidente de la República, Pablo "Polo" Piñera embajador en Argentina, todos han opinado. Y quién faltaba era el hermano menor de Sebastián Piñera, el cantante y empresario nocturno, Miguel, el "Negro".

Era una conversación por sus 50 años de carrera, pero, fiel a su estilo, Miguel “Negro” Piñera no eludió ningún tema. “No tengo ningún tipo de censura”, aseguró ayer, recién al comienzo de su entrevista con el programa Gravedad Zero.
Y el menor de los hermanos Piñera fue directo a la controversia sobre el nombramiento de otro de sus hermanos, Pablo, como embajador en Argentina por el presidente Sebastián Piñera. “Lo mío es la música, la bohemia, la noche y cantar. Jamás trabajaría en el gobierno por nada”, señaló en el programa de Radio Zero.

“Vamos a ir a visitar al hermano Pablo, que se fue a Argentina”, dijo el “Negro”, señalando que “mi hermano ha trabajado en varios gobiernos, es un gallo capacitado, preparado, tiene el derecho (…) Aparte que es el único familiar que Sebastián tiene trabajando pa’ él”, planteó, antes de corregirse para mencionar al ministro del Interior y su primo, Andrés Chadwick. “Lo importante es que la persona esté capacitada para cumplir la pega”, planteó.

Además, planteó que Pablo era “el más simpático” de los hermanos, y le lanzó un dardo a su hermano José Piñera, (en la foto) ex ministro de Augusto Pinochet y creador del sistema de AFPs. “A mi hermano José lo vamos a mandar de embajador a Siria”, dijo entre risas, antes de agregar: “Yo quiero irme de agregado cultural a Cancún”.