Oh I'm just counting

El "pánzer" Insulza sigue indignado por los dichos de la Vocera Pérez: "Exigimos que esa señora nos dé una excusa o se vaya"

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió a la polémica que se tomó la agenda política, pero no hubo arrepentimiento.
Pérez enfatizó que no le corresponde contradecirse ni pedirle perdón al PS, puesto que las dudas que planteó fueron hechas antes por los mismos dirigentes del sector.

No obstante, desde el partido Socialista, el senador José Miguel Insulza refutó la postura de la ministra y señaló que los dichos apuntaron al partido como conjunto e insistió en que si no presenta sus excusas debe renunciar.

“El insulto fue colectivo y las excusas tienen que darse y si no, bueno, vamos a seguir en esto. Nosotros no estamos interrumpiendo nada. Yo hoy día estoy aquí en Arica, voy a ir a un evento en que voy a coincidir con el ministro de Minería, no tengo ningún problema. No nos andamos ni escondiendo, ni corriendo, ni arrancando. Pero exigimos que esa señora nos dé una excusa o se vaya”, disparó Insulza.

De esta manera, se espera que la tensión entre el PS y el Gobierno continúe, todo esto en el contexto de una semana distrital que, según comentaron desde la colectividad, debería servir para calmar los ánimos.

Los dichos de la ministra llevaron a que los subsecretarios fueran vetados de entrar a las comisiones en el Congreso la semana pasada, hecho que fue catalogado como inédito por parte del Gobierno.

Además, el viernes, senadores de oposición interpusieron una denuncia en contra de la vocera por una supuesta omisión de denuncia.