Oh I'm just counting

Encuentro de empresarios Enade 2018 : "Desde Icare repudiamos este hecho de violencia y todos los hechos de violencia" por muerte de Camilo Catrillanca

El Encuentro Nacional de la Empresa (Enade) comenzó esta mañana con una condena a los hechos de violencia que terminaron con la muerte de Camilo Catrillanca.

El presidente de Icare -que organiza el principal evento empresarial del país- Claudio Muñoz, inició su presentación diciendo que "lamentamos profundamente la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca y entregamos nuestras condolencias a la familia, al pueblo mapuche y a todo Chile".

En esa línea, añadió que "desde Icare repudiamos este hecho de violencia y todos los hechos de violencia y estamos comprometidos a trabajar con renovadas energías para seguir construyendo espacios de encuentros de diálogo y paz como señala este encuentro: donde hay concordia hay victoria".

El evento, que reúne a una gran cantidad de empresarios, contará con la presencia del Presidente Sebastián Piñera y siete ministros de Estado, quienes participarán en diferentes encuentros durante la jornada.