Oh I'm just counting

Encuesta Cooperativa: Piñera gana en atributos a todos los candidatos

El sondeo, aplicado telefónicamente a 500 personas a nivel nacional entre los días 20 y 22 de octubre pasados, reveló que el ex Mandatario lidera en las características consultadas en el estudio. 

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, consolida su ventaja en atributos positivos entre los ocho postulantes a La Moneda, de acuerdo con los resultados de la encuesta quincenal de Cooperativa e Imaginacción.

El sondeo, aplicado telefónicamente a 500 personas a nivel nacional entre los días 20 y 22 de octubre pasados, reveló que el ex Mandatario lidera en todas las características consultadas en el estudio.
 
En el atributo "es cercano con la gente", Piñera ocupa el primer lugar con un 33,5 por ciento, seguido por Beatriz Sánchez (Frente Amplio) con un 31,9 por ciento y Alejandro Guillier con un 29,0 por ciento.

Más atrás aparecen Marco Enríquez-Ominami(19,0 por ciento), José Antonio Kast (14,7 por ciento), Carolina Goic (14,6 por ciento), Eduardo Artés (6,3 por ciento) y Alejandro Navarro (5,0 por ciento).

Este punto muestra diferencias con las encuestas previas, que calificaron los atributos de los candidatos, pues en mayo pasado Guillier era considerado el más cercano a la gente con un 33,5 por ciento, seguido por Piñera con un 29,9 por ciento y Sánchez con un 26,3 por ciento.