Oh I'm just counting

Enríquez-Ominami hace sus descargos: "Es incomprensible que el único candidato formalizado sea yo"

"No tengo ninguna relación con ningún delito, como ha quedado demostrado después de dos años (de investigación). No hay ningún ilícito en ninguno de los temas con que se trató de vincularme", aseguró.

Marco Enríquez-Ominami volvió a alegar inocencia respecto de su procesamiento en el caso SQM y aseguró que en este tema ha sido "elocuente la desigualdad de trato" de la Fiscalía a favor de Sebastián Piñera.

"No tengo ninguna relación con ningún delito, como ha quedado demostrado después de dos años (de investigación). No hay ningún ilícito en ninguno de los temas con que se trató de vincularme, y es muy elocuente la desigualdad de trato entre el ex Presidente Piñera -candidato también- que recurrió a herramientas mucho más dudosas y discutibles", dijo Enríquez-Ominami a radio Cooperativa.

 
"El trato es completamente desigual. Es incomprensible que el único candidato presidencial formalizado sea yo y no Bachelet ni Piñera, si todos sus administradores (de campaña) están formalizados y condenados incluso. El de Bachelet (Giorgio Martelli) está condenado y mi administrador electoral (Carlos Muñoz Valle) no está ni formalizado ni investigado ni condenado. Sin embargo, el formalizado soy yo", reclamó, recordando su comparecencia ante los tribunales en octubre del año pasado.