Oh I'm just counting

Enríquez-Ominami tercia en debate: "El legado de Bachelet es mil veces mejor que el de Piñera"

Sin perjuicio de ello agregó: "El legado de Bachelet es mil veces mejor que el de Piñera. Ah!, tenemos diferencias con Bachelet, pero nos quedamos por lejos con un gobierno que intentó hacer reformas progresistas".

El candidato presidenciable del PRO se vistió de defensor y salió a resguardar el legado del actual Gobierno, tras presentar su programa para combatir al narcotráfico a través del deporte.

Tras un partido de futbolito con candidatos al Parlamento de su partido, entre ellos el ex futbolista David Henríquez, se metió de lleno al debate acerca de la "guerra de minutas" entre el Gobierno y el comando de Sebastián Piñera con las que ambos salieron a defender sus gestiones.

Al respecto, el presidenciable del Partido Progresista afirmó que el gobierno de Michelle Bachelet es "mil veces mejor" que el del ex Presidente y candidato de Chile Vamos.

"Nosotros defendemos con todo el legado de Bachelet, respecto del de Piñera. Entre Piñera y Bachelet no hay comparación, de eso no tenemos duda, a diferencia de Alejandro Guillier y Carolina Goic", afirmó.

Además, ME-O retó al ex Presidente y al abanderado independiente ex UDI José Antonio Kast a jugar un partido de fútbol. "Nosotros felices, les regalamos dos jugadores más, para que hagamos un gesto de fraternidad en medio de tanto debate", dijo.