Oh I'm just counting

Era orden de La Moneda. Piñera respaldó con todo a Vocera tras dichos sobre vínculos del PS con narcotráfico:"Más que amenazas que exista una respuesta muy clara" dijo el mandatario

Piñera entregó con todo su respaldo a la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, luego de que ésta acusara vínculos del Partido Socialista con el narcotráfico.
 
Este lunes, al responder a una pregunta acerca de la acusación constitucional que el PS promueve contra la ministra de Educación, Marcela Cubillos, la vocera de Gobierno afirmó que "ya no tienen pudor, no tienen pudor para tratar, a través de esta acusación, de ocultar lo que todos los chilenos queremos saber, qué relación tiene el PS con el narcotráfico".
 
Estas palabras generaron una serie de críticas desde la oposición y particularmente de los militantes de la colectividad aludida. A través de una declaración pública la directiva del partido acusó un "agravio injustificado" y el senador Carlos Montes calificó los dichos como "una canallada inaceptable".
 
Sin embargo, el Mandatario decidió entregarle todo su apoyo a la secretaria de Estado: "La ministra Cecilia Pérez ha hecho una pregunta muy simple y lo que corresponde más que amenazas es que exista una respuesta muy clara".
 
"Recuerdo las acusaciones que hizo el diputado Marcelo Díaz, la expulsión del partido del alcalde de San Ramón, la anulación de la elecciones de una comuna", detalló Piñera. "Y siempre es bueno que cuando el país escucha acusaciones como las que escuchamos a militantes del propio Partido Socialista, ante una pregunta simple como la que hizo la ministra Pérez existan respuestas claras", insistió.