Oh I'm just counting

Es cosa de familia: Ahora un sobrino de Navarro le lanzó monedas a Piñera

El incidente ocurrió la tarde del lunes en las cercanías del Parque Ecuador de Concepción, y fue captado en video por el periodista Cristofer Espinoza.

Emulando el gesto de su tío, Alejandro Navarro, en el debate presidencial de la Archi del 20 de octubre, el candidato a consejero regional por el partido País Eduardo Hernández Navarro le lanzó monedas a Sebastián Piñera.

El incidente ocurrió la tarde del lunes en las cercanías del Parque Ecuador de Concepción, y fue captado en video por el periodista Cristofer Espinoza, corresponsal de Cooperativa.

 
Tras éste el agresor fue retenido por los adherentes y la escolta del abanderado de Chile Vamos y ex Presidente de la República.

Según informa hoy El Mercurio, la acción de Eduardo Hernández fue rechazada por el propio partido País, pese a que hace algunas semanas la llevó a cabo el candidato presidencial.

"Luego de analizar sus acciones hemos tomado la decisión de ponerlo a disposición del Tribunal Supremo", dijo al matutino Jonatan Díaz, presidente del País.