Oh I'm just counting

Esposas de candidatos derechistas Kast y Piñera, del “moño” por matrimonio homosexual

Pía Adriasola cuestionó dichos de Morel llamándola a "incluir, eso no significa igualar lo que naturalmente es distinto", dijo.

La esposa de Kast respondió así a las declaraciones de la ex Primera Dama, quien hoy dijo estar en "reflexión" sobre su postura en relación al matrimonio homsexual.

La cónyuge del diputado y candidato derechista, José Antonio Kast, Pía Adriasola, respondió este viernes a los dichos de la ex Primera Dama Cecilia Morel, luego que dijera estar en "reflexión" sobre su postura ante el matrimonio homosexual, afirmando que "son temas que la sociedad tiene que ir discutiendo".

Twitter fue el medio utilizado por Adriasola para señalar que al igual que la esposa del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, "creo que Ley de aborto es cruel e injusta. No alivia a la mujer".

Más adelante afirmó que si bien "hay que acoger e incluir a las personas siempre", recalcó que “eso no significa igualar lo que naturalmente es distinto". Marcando así una diferencia en relación a sus palabras sobre el matrimonio igualitario.

Más temprano los propios candidatos marcaron una vez más sus discrepancias, después de que Piñera calificara como "ciencia ficción" la idea de que ambos pasarán a segunda vuelta. Ante lo cual el diputado contestó al ex Mandatario que aquello "será una convicción".