La ex candidata presidencial Roxana Miranda fue a la Plaza Italia, en medio de una nueva jornada de protestas, donde recibió múltiples pifias de los asistentes luego de realizar un llamado a no votar en el plebiscito del próximo 26 de abril.
La líder de Andha Chile explicó que “me invitaron a la Radio Dignidad, invitación que acepté feliz, me dieron tres minutos para expresarme ante los vecinos y la gente que se encontraba”.
“Yo fui decir la postura en que nosotros estamos, que no estamos ni a un metro de esta Constitución, de este llamado que se está haciendo. El llamado que nosotros estamos haciendo junto a otras organizaciones es no ir a votar, no vamos a votar en este engaño constituyente, que le hemos denominado, porque sentimos que esto es un engaño para nuestro pueblo, ya que no están ni las garantías ni los términos tampoco, como que tiene que decir Asamblea Constituyente”.
“Nuestra campaña, que es una campaña por la dignidad, es restarse de estas dos opciones que lo único que han hecho es dividir a nuestro pueblo y tenernos en dos postura distintas. Gane el Apruebo o Rechazo la única que va a ganar ahí son la elite política y no va a ser el pueblo chileno".