Oh I'm just counting

Ex diputado, ex subsecretario y actual presidente de la Organización Demócrata Cristina de América Juan Carlos Latorre está internado por Covid-19

El ex diputado DC Juan Carlos Latorre, parlamentario que estuvo activo en la Cámara hasta el 2014, fue internado en una clínica este sábado por complicaciones asociadas al Covid-19.

Latorre, durante el Gobierno del ex presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle en 1998, fue nombrado subsecretario de Obras Públicas y que se mantuvo durante algunos años en el mandato de Ricardo Lagos Escobar.

Mientras que en 2010 fue electo vicepresidente de la Organización Demócrata Cristiana de América y que durante el período de 2010 al 2014, mantuvo su cupo en la cámara. También en el año 2008 fue elegido presidente de la DC en nuestro país.

En la actualidad, Juan Carlos Latorre es el presidente de la Organización Demócrata Cristina de  América, ODCA y su partido lo tiene inscrito como candidato a Gobernador Regional por la región de O Higgins para las elecciones de abril próximo.