Oh I'm just counting

Excandidato presidencial Franco Parisi criticó al nuevo vice presidente de la Cámara, Gaspar Rivas "te vendiste al Partido Comunista". Y diputado respondió a lo Caszely o Martín Vargas: "Gaspar Rivas no se vende, no tiene precio”

Tras la elección de la nueva mesa directiva de la Cámara de Diputadas y Diputados que fue por una diferencia de un solo voto, el recién electo vicepresidente Gaspar Rivas (Partido de la Gente) compartió los comentarios que el líder de su partido, el excandidato presidencial, Franco Parisi, le habría enviado por mensaje tras conocerse los resultados.

“Te vendiste al PC, bueno saberlo“, es lo que según Rivas le comentó Parisi.

Responde a lo Caszely

Ante esto, el parlamentario respondió que él no tiene precio y que no se pudo haber vendido después de haber votado por Karol Cariola (PC) para la presidencia.

Y el diputado habló como Martín Vargas, Carlos Caszely o Lucho Jara, en tercera persona: “Un hombre como Gaspar Rivas no se vende, porque no tiene precio“, comentó mientras los parlamentarios que lo acompañaban lo aplaudían y se reian por sus palabras.

El parlamentario también comentó que su decisión por votar por Cariola y por el mismo en la elección se debió para darle una oportunidad real al Partido de la Gente (PDG) para tener un posición importante en la Cámara.

Lo singular es que el PDG en la Cámara lo componen dos diputados: el locuaz Rivas y la diputada Karen Medina. Y la diputada Medina votó a favor de Joanna Pérez y en contra de Cariola y del propio Gaspar Rivas. O sea el partido de dos miembros...está quebrado.

“Es mejor tener una vicepresidencia que no tener nada“, comentó el risueño Rivas.