El Presidente Gabriel Boric tuvo una amistosa reunión con el expresidente Ricardo Lagos durante la jornada de este martes en el hogar del exmandatario. Así lo contó el mismo Boric en sus redes sociales, junto a una sonriente selfie de ambos.
“Nos juntamos con el ex Pdte Ricardo Lagos a conversar sobre Chile y los aprendizajes de la historia a 50 años del Golpe”, partió contando Boric, sobre la conversación que tuvieron a pocos días del 11 de septiembre.
“Estaba un poco machucado por una caída de la que ya se está recuperando”, agregó, en alusión a un accidente casero que sufrió el exgobernante hace unos días.
“Con la lucidez de siempre me aconsejó en las dificultades del arte de gobernar”, contó Boric, junto a una foto donde se les ve a ambos sonriendo.
Lagos se cayó en su casa en Caleu, Til Til y mantuvo reposo por varios días. En la selfie se nota con su ojo derecho y su párpado maltratado, además con alguna lesión menor en su frente.
Boric ya se juntó pero en La Moneda con los exmandatarios Sebastián Piñera y Michelle Bachelet. Sólo resta juntarse con el expresidente Eduardo Frei.