Oh I'm just counting

Exsubsecretario del ministerio de Salud Arturo Zúñiga confirmó su candidatura para la Convención Constitucional

Con una extensa publicación en su cuenta de Instagram, el exsubsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, confirmó su candidatura a la Convención Constitucional, órgano que redactará la nueva Carta Fundamental.

El exfuncionario de Gobierno competirá por el distrito 9, conformado por las comunas de Cerro Navia, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Lo Prado, Quinta Normal, Recoleta y Renca.

“Creo firmemente que todos podemos construir un mejor Chile, un Chile que todos estemos orgullosos”, señaló Zúñiga en la red social. “Hace dos meses dejé el Ministerio de Salud para asumir nuevos desafíos. Esta pandemia a todos nos ha tocado de forma diferente. A mi me tocó trabajar duro, recorrer Chile y ver todas las realidades en los hospitales de nuestro país”.

“Si miro para atrás, me doy cuenta que esta decisión de aventurarme por primera vez en una candidatura, fue muy inspirada por el trabajo que vi en cada hospital que recorrí“, agregó el exsubsecretario.

Junto con agradecer al personal de la salud, Zúñiga afirmó que “asumo este desafío con una tremenda responsabilidad. Hagamos un Chile unido que piense en el bien común. Tenemos grandes desafíos por delante, y quiero contribuir con nuestras ideas para enfrentarlos”.