La hija del fallecido expresidente Sebastián Piñera, Magdalena Piñera, tomó distancia del candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast.
Magdalena Piñera fue consultada por CNN Chile respecto a la polémica generada por el diputado Republicano e integrante del comando de Kast, José Meza en torno a indultar a reos terminales, incluidos abusadores de menores.
“Nosotros teníamos una candidata que era Matthei, que no pasó a la segunda vuelta. Hoy hay dos opciones, yo soy de un sector político que es superclaro: Yo creo en la justicia social, en la libertad, igualdad de oportunidades y eso está en Chile Vamos”, afirmó.
En ese sentido, aseguró que su familia no tiene candidato a la segunda vuelta y aclaró cómo se dio la reunión con José Antonio Kast tras la primera vuelta presidencial.
“No tenemos hoy candidato, él (Kast) nos pidió esa reunión, él nos fue a visitar. Le deseamos que le vaya bien. Deseamos que le vaya bien, gane quien gane”, cerró.
Familia Piñera se aleja de Kast y toma distancia del ultra derechista: “El nos pidió esa reunión, no tenemos hoy candidato, le deseamos que le vaya bien”
