Oh I'm just counting

Felipe Kast descartó acuerdo para rechazar proyectos del Gobierno de Bachelet

El diputado de Evópoli, Felipe Kast, planteó en Cooperativa que no existía un acuerdo en Chile Vamos para rechazar los proyectos del Gobierno de Michelle Bachelet y lamentó las críticas e insultos que ha sufrido por su apoyo al proyecto de ley de identidad de género.

El parlamentario sostuvo que "es una muy buena noticia haber podido avanzar en la dignidad de esas personas transgénero que requieren poder tener un marco legal y esto Evópoli lo ha planteado desde hace mucho tiempo, es parte de nuestra creencia profunda en la libertad de las personas".

Kast planteó a radio Cooperativa que "nunca ha existido ningún acuerdo, (...) de hecho, salió ayer Felipe Ward, jefe de bancada de la UDI, y Leopoldo Pérez, aclarando que esta noticia era completamente falsa y que Evópoli había votado en conformidad a lo que siempre había dicho y sus principios".

"La reunión que tuvimos con Andrés Chadwick y con los otros simplemente era porque en marzo empiezan a funcionar tres bancadas y antes funcionaban dos. Hoy día hay seis diputados de Evópoli que entran y dos senadores y, por lo tanto, era más bien una reunión pensando en marzo", aclaró.