Oh I'm just counting

Fiscal Guerra desmiente a Guillier y lo acusa de desconocer la ley

Guerra señaló que es falso que el Ministerio Público se enfoque solamente en delitos graves o que involucran a personas conocidas, ya que son muchos los casos menores que también resuelven.

El fiscal regional metropolitano oriente, Manuel Guerra, se refirió esta tarde a la actual investigación que Fiscalía está llevando a cabo, respecto del gasto irregular de asignaciones por parte del Senado, desmintiendo las acusaciones realizadas por el candidato presidencial Alejandro Guillier.

Lo anterior, a partir de las declaraciones de Guillier, quien tras enterarse sobre las diligencias de Fiscalía acusó a la agrupación de querer perjudicar a los senadores con el objetivo de obtener bonos económicos y señaló que esa era la razón por la cual se enfocaban en casos como este; porque son más llamativos.

Al respecto, Guerra señaló que es falso que el Ministerio Público se enfoque solamente en delitos graves o que involucran a personas conocidas, ya que son muchos los casos menores que también resuelven.

Además, según el fiscal, las declaraciones del senador “revelan un desconocimiento de la ley” y dijo lamentar la situación: “Lamento que el senador haya hecho esas declaraciones”.