Oh I'm just counting

Fue con picarse: Piñera dice que no le "sorprende" respaldo de Sánchez a Guillier

Ambos candidatos presidenciales reaccionaron ante el giro que dio la ex candidata presidencial del Frente Amplio, quien decidió explicitar su vota para el balotaje del 17 de diciembre.

Tanto Sebastián Piñera como Alejandro Guillier reaccionaron ante las últimas declaraciones de Beatriz Sánchez, quien decidió explicitar su voto para la segunda vuelta presidencial del 17 de diciembre, anunciando que va a apoyar al candidato oficialista en desmedro del abanderado de Chile Vamos.

La ex candidata presidencial dijo que decidió tomar partido por Guillier en rechazo a las afirmaciones de Piñera, quien acusó fraude en los comicios de primera vuelta.

"Es una decisión personal, yo la respeto. Creo que no es sorpresa, iba a venir de todas maneras", aseguró el candidato de la derecha mientras iniciaba un entrevista en Ahora Noticias (Mega).

Casi de manera simultánea, Guillier agradeció el gesto de apoyo de Sánchez a través de su cuenta personal en Twitter.

"Gracias por tu transparencia, fuerza y valor. Aprecio enormemente tu apoyo y la unidad para construir un Chile más justo", dijo el candidato de La Fuerza de la Mayoría.