Oh I'm just counting

Fue mucho el chaqueteo: Tras polémica, Ministerio de la Mujer elimina tuit de las "Fiestas Matrias y Patrias"

La publicación fue cuestionada por el ex subsecretario de Obras Públicas Clemente Pérez, quien en la misma red social escribió: "Se pasaron chicas. Llevan las cosas a un extremo".

"En estas Fiestas Matrias y Patrias #CompartamosLaPega #ChileMejor". Este fue el tuit del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género que levantó la polémica y que obligó a bajarlo.

El mensaje fue uno de los tantos que se subió en medio de la campaña para que hombres y mujeres se distribuyan las tareas relacionadas con el hogar, pero recibió una serie de críticas.

Según publica La Segunda en su edición de hoy, "el tuit no fue autorizado, por lo que al verlo se solicitó bajarlo de la red social". La publicación fue cuestionada por el ex subsecretario de Obras Públicas Clemente Pérez, quien en la misma red social escribió: "Se pasaron chicas. Llevan las cosas a un extremo".

A él se sumaron el ex diputado PPD Jorge Schaulsohn quien posteó que "creí que lo de matria y patria era una broma, pero veo que no, es delirante".