Oh I'm just counting

Funa y más funa: Jacqueline van Rysselberghe denuncia haber sido golpeada por una mujer a bordo de un avión

La timonel de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, acusó haber sido agredida por una pasajera en el avión en el que viajaba ayer jueves.

En un vuelo de Santiago a Concepción, la senadora acusó que una mujer le dio un golpe de puño y le enrostró su postura política.

"Había una persona que venía atrás, una mujer grande, fuerte, parece que se puso a hablar, la verdad es que no me di mucha cuenta, y empezó a grabar, cosa que tampoco que le di mucha importancia porque estaba haciendo otra cosa, y cuando pasó a mi lado me pega un combo en el hombro, que fue bastante fuerte, cosa que vio la azafata del avión", relató la parlamentaria.

Y añadió: "Le pregunté (a la pasajera) qué le pasaba y se puso a vociferar, a insultar de manera poco razonable".

"No es porque me pase a mí, no le puede pasar a nadie", expresó, aunque no precisó si iba a denunciar esta agresión ante la Justicia.

Es el segundo espisodio que vive Van Rysselberghe en un vuelo entre Santiago y Concepción, ya que el fin de semana los músicos de Newen Afrobeat coincidieron con la timonel UDI y le "dedicaron" una canción que decía "no les creeré" y habla de política y masacre.