Oh I'm just counting

Futura subsecretaria de Telecomunicaciones desistirá de demanda contra TVN

La subsecretaria de Telecomunicaciones designada, Pamela Gidi, desistirá de la demanda que presentó en contra de TVN por cobro de indemnizaciones.

Según confirmó El Mercurio, Gidi presentará un escrito de desistimiento ante el Segundo Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago durante la jornada de este jueves.

La futura autoridad, que trabajó entre agosto de 2016 y mayo de 2017 como gerenta de Desarrollo Digital y Plataformas de TVN, demandó al canal estatal por una indemnización de 67 millones de pesos.

Al ser consultada sobre el tema este miércoles, Gidi sostuvo que el conflicto se trató de "una diferencia de lectura de una cláusula que estaba escrita bastante compleja en el contrato y estamos dirimiendo eso, pero eso va a quedar solucionado antes de que asuma el nuevo Gobierno, así que no va a ser problema".

Según el contrato que tenía la profesional con TVN, la empresa podía liberarla de una cláusula que le impedía ejercer funciones en la competencia durante seis meses, notificación que le llegó a través de un correo electrónico un mes después de su despido, cuando el plazo legal ya estaba vencido.