Oh I'm just counting

Gabriel Boric sobre votantes de Sichel: “Me cuesta mucho pensar que esa gente votaría por J. A. Kast”

El candidato presidencial Gabriel Boric, se refirió al documento que le envió Sebastián Sichel a José Antonio Kast, condicionando su apoyo para la elección de segunda vuelta a nueve puntos programático. 

Al respecto, el diputado dijo que “pienso en sus votantes, pienso en quienes son demócratas, en quienes defienden los derechos humanos, quienes defienden los avances del derecho del mujer y quienes no niegan el cambio climático, y me cuesta mucho pensar que esa gente votaría por una candidatura como la de J. A. Kast, que justamente representa una amenaza para todos esos logros civilatorios”.

Boric también se refirió a los votantes del excandidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi. “La mayoría de los que votaron Franco Parisi es un voto de castigo a la clase política, pero también es gente que quiere un cambio y no me imagino a la gente que quiere un cambio votando por la profundización pinochetista de Piñera”, dijo durante una actividad en El Bosque.

“Lo que representa J. A. Kast es la profundización de este mal gobierno, es un Piñera recargado y, por lo tanto, no me imagino que eso sea los que los votantes de Parisi están buscando”, añadió.