Oh I'm just counting

GENERAL (R) OROZCO ENTRÓ A PUNTA PEUCO CON 92 AÑOS A CUMPLIR CONDENA

El exuniformado es hermano del expresidente del club Universidad de Chile, René Orozco, y tío del exjefe de comunicaciones del expresidente Ricardo Lagos, Pablo Orozco.

El general de Ejército (r) Héctor Orozco Sepúlveda, de 92 años, ingresó el lunes a cumplir condena al penal de Punta Peuco, por un caso de homicidio calificado y secuestro cometidos durante la dictadura de Augusto Pinochet. 
 
La información la entregó en la noche del lunes CNN Chile, que también indicó que, según cercanos, el exdirector de Televisión Nacional durante el régimen militar padece demencia senil y ceguera. 
 
CNN Chile también destaca que el general en retiro es hermano del expresidente del club Universidad de Chile, René Orozco, y tío del exjefe de comunicaciones del expresidente Ricardo Lagos, Pablo Orozco. 
 
Orozco sería el condenado de mayor edad que ingresa a cumplir pena efectiva por violaciones a los derechos humanos en nuestro país.
 
A su vez, la Agrupación de Hijos y Nietos Prisioneros del Pasado criticó esta detención, señalando su repudio frente a lo que a su juicio es una “violación a los derechos humanos”.