Oh I'm just counting

Gobierno califica de "insolencia" críticas de Chile Vamos a Bachelet por supuesto intervencionismo

La vocera de La Moneda, Paula Narváez, sostuvo que "esto es una agresión inaceptable, es una insolencia hacia la institución de la Presidencia de la República y hacia la persona de la Presidenta" y llamó a tener “un lenguaje constructivo hacia el país, un lenguaje de futuro, de propuestas”.

La ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez, manifestó este lunes su rechazo hacia los dichos del diputado de RN, Nicolás Monckeberg, en contra de la Presidenta Michelle Bachelet, a quien acusó de entrar en "pre-corrupción" al entregar su respaldo al candidato presidencial oficialista, Alejandro Guillier.

Luego de conocer los dichos del parlamentario de Chile Vamos, la vocera de La Moneda sostuvo que "esto es una agresión inaceptable, es una insolencia hacia la institución de la Presidencia de la República y hacia la persona de la Presidenta" y llamó a tener “un lenguaje constructivo hacia el país, un lenguaje de futuro, de propuestas”.

"No este tipo de dichos que son agresiones que traspasan límites y que no corresponden ni en el tono, ni en la forma ni en el fondo", enfatizó la secretaria de Estado, quien también lamentó los cuestionamientos del ex candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, quien la emplazó a cobrar por su respaldo a Guillier.

"Las declaraciones de un actor o dos actores o personeros de la oposición en torno a mi rol no me intimidan para nada. Yo tengo tremendamente claro cuál es mi rol, soy vocera del Gobierno y lo que he hecho y hemos hecho ha sido defender nuestra obra y nuestras instituciones cuando es necesario y nuestro Estado de Derecho", respondió.

Asimismo, Narváez insistió señalando que “lo seguiremos haciendo y lo seguiré haciendo toda vez que sea necesario. Por lo tanto, no tengo muchos más comentarios que hacer respecto de ese tipo de opiniones que se vierten en distintos medios, redes sociales y otras plataformas”.