Oh I'm just counting

Goic se suma a críticas por falta de programa de Guillier: "La gente tiene derecho a votar en forma informada"

La carta de la Democracia Cristiana felicitó a todos los candidatos que han presentado públicamente sus propuestas de Gobierno. "Creo que eso es lo que se merecen los chilenos y chilenas"

Luego de que el candidato presidencial de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, anunciara que presentará un “documento único” con su programa después de las elecciones de primera vuelta, la abanderada de la DC, Carolina Goic, alzó la voz y criticó esta decisión.

"La gente tiene el derecho a conocer sus propuestas, a comparar y a votar en forma informada el 19 de noviembre", apuntó la senadora.

El senador Guillier detalló hoy que muchas de sus propuestas ya se conocen y que el día 7 de noviembre se presentará un "compendio" de estas ideas, dejando para después de la primera vuelta el texto consolidado.

"Hoy día no se está compitiendo por el más popular, no se está compitiendo por el que nos trata de imponer las encuestas. Se está compitiendo por el mejor proyecto país, por quienes garantizamos gobernabilidad", recalcó Goic.

"Eso los chilenos y chilenas tienen derecho a conocer. Así que yo espero que Guillier salga de su indefinición. Que presente su proyecto. Yo no sé si es el Partido Comunista quien le dice que no puede o sí puede", manifestó la aspirante a La Moneda.

Finalmente, la carta de la Democracia Cristiana felicitó a todos los candidatos que han presentado públicamente sus propuestas de Gobierno. "Creo que eso es lo que se merecen los chilenos y chilenas".