Oh I'm just counting

Guillier en picada contra Piñera: "Él representa un riesgo y un peligro de retroceso inaceptable"

El abanderado presidencial explicó que la afirmación de su equipo se basa también en que según ellos, Piñera "no ha tenido una política clara" en diversas materias.

El candidato del eje PR-PS-PPD-PC, Alejandro Guillier, defendió la minuta difundida entre los integrantes de su comando en donde se asegura que el representante de Chile Vamos, Sebastián Piñera, es "un riesgo para el país".

El senador insistió en esta tesis, asegurando que el ex Presidente "es un riesgo, un peligro de retroceso para el país, sería inaceptable (que volviera a La Moneda)".

"Nosotros sostenemos que Piñera representa, por lo pronto el fin de la gratuidad en la educación. Él ha dicho que no va a seguir avanzando, que no cree en la gratuidad, lo ha dicho él, y por lo tanto es un peligro para una aspiración de muchos chilenos", añadió Guillier quien se encuentra de recorriendo Calama.

Además, el periodista explicó que la afirmación de su equipo se basa también en que según ellos, Piñera "no ha tenido una política clara" en diversas materias.

"Él mismo ha planteado que no cree en el Chile que nosotros creemos, cuestionando el gasto social que, sin embargo, establece mínimos de justicia, en materia de salud, de vivienda seguridad ciudadana de la verdadera", subrayó.