Oh I'm just counting

Guillier y molestia del Frente Amplio: "Les pido a todos que pensemos en el país y no en quién es más gracioso"

Asimismo le envió un mensaje a los dirigentes del conglomerado Frente Amplio: "No desperdicien ni desoigan la historia".

El candidato de La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, respondió hoy las críticas que generó en el Frente Amplio sus dicho sobre el eventual apoyo del bloque en la segunda vuelta.

Además, se refirió al análisis que ayer realizó el diputado del Movimiento Autonomista, Gabriel Boric, sobre el mismo tema. "Yo no tengo que hacer guiños al Frente Amplio, tengo que proponer un muy buen programa para Chile", comentó a diario Pulso.

Asimismo le envió un mensaje a los dirigentes del conglomerado: "No desperdicien ni desoigan la historia".

El diputado, en tanto, había señalado que "Guillier debe decidir (para la segunda vuelta presidencial) si deja contento al presidente de la Sofofa o a la ciudadanía que quiere transformaciones".

En una actividad en Santiago, el senador dijo que "creo que el momento histórico que vive el país requiere pensar en Chile y no hacer caricaturas (...). Hay que entender lo que está en juego: educación, un Chile más democrático, un sistema de salud y previsional nuevo".

"Le pido a todos pensar en el país y no quien es más gracioso al salir en un medio de comunicación", agregó el candidato.