Oh I'm just counting

Heraldo Muñoz dice que no hay “libertad de acción” en el PPD y sigue apoyo a Paula Narváez: Pero más de la mitad de sus parlamentarios ya adhirieron a Yasna Provoste

En medio de acusaciones por “traición”, el timonel del PPD, Heraldo Muñoz, dejó en claro que el Consejo Nacional de la tienda dio su respaldo a Paula Narváez como candidata presidencial, sin más opciones.

En ese sentido, insistió en que no hay excepciones ni libertad de acción, y que cualquier cambio en ello debe ser revisado por el mismo Consejo. Todo esto, luego de que la bancada se reuniera con Yasna Provoste (DC) y asegurara que tienen derecho a evaluar sus opciones. Y la mayoría de la bancada ya apoyó a Yasna Provoste, abanderada de la DC.

“La decisión adoptada por el órgano máximo del PPD, el Consejo Nacional, estableció el apoyo a Paula Narváez sin condicionamientos y sin excepciones, como la libertad de acción. Por lo demás, nadie la ha solicitado”, aseveró.

Otros parlamentarios, como los senadores Jaime Quintana y Loreto Carvajal, ya dieron su apoyo público a a la presidenta del Senado.

Y los presidentes regionales PPD, en su mayoría, ya decidieron plegarse a la campaña de Yasna Provoste, según informa el dirigente PPD Waldo Carrasco en su cuenta de tuiter.