Según el humorista y comediante, hace 30 años vive lo que es ser discriminado por ser derecha, que Bachelet es “caquita con cebolla” y que su salida de las teleseries se debió a que salió con una nieta de Pinochet.
Claudio Reyes fue el invitado del último episodio del programa Con las Manos en la Masa de Vía X. En el espacio, el comediante opinó tupido y parejo sobre política y analizó lo que es hoy el movimiento feminista.
“Estoy orgulloso de ser un facho pobre y no un izquierdista ladrón”, dispara como declaración de principios. Del mismo modo, asegura que “los que hablan más de tolerancia son los más intolerantes, por eso no los respeto y no los quiero”.
Reyes recordó su época de cercanía con la UDI, tienda a la cual no volvería, pero a la que entró porque no tenía nada que perder ante los ataques que recibió por ser de derecha.
Reyes fue elegido concejal por la comuna de Puente Alto, representando a la Unión Demócrata Independiente (UDI), para el período 2004-2008, obteniendo un 12% de la votación
Sobre el movimiento feminista, el humorista reclamó que “se están yendo para el otro lado, se están pasando de la raya. Estamos perdiendo nuestra identidad nacional, nuestra idiosincrasia, nos estamos poniendo peor que los papas. Estamos más papistas que en la época de la inquisición”.
Por último, el intérprete de Charly Badulaque se mostró a favor de la pena de muerte y calificó a la Ley de Acoso Callejero como “una estupidez”.
Vea el video: