Oh I'm just counting

Imagen de grave denuncia: Civiles (¿antigua DINA o CNI 2019?) integrantes del Ejército disparan y apuntan con sus fùsiles a personas en Paseo Bulnes a metros de La Moneda. Ver Video

Por Alfredo Peña R.

El jefe del Ejèrcito, el general Ricardo Martìnez y el jefe de las fuerzas de excepciòn, general Javier Iturriaga, tendràn que dar explicaciones, porquè un grupo de agentes de civil que se pensaba que estaban erradicados de esta rama de las fuerzas armadas, salieron la tarde-noche de este  sàbado a atacar a un grupo de personas que protestaba pacificamente en el paseo Bulnes a 100 metros del Palacio de La Moneda.

Los delincuentes (¿del Ejército?) salieron de un edificio, de civiles, con ropas normales, como se muestra claramente que es de un inmueble del Ejèrcito de Chile, fuertemente armados de metralletas, pistolas y fùsiles con que apuntaron a las personas que protestaban.

Uno de estos delincuentes de chaleco azul claro, siguiò por 50 metros a varias personas apuntàndolas en sus cabezas, rememorando los gravisìmos atropelllos de la dictadura militar de Pinochet, cometidos por esta rama de las fuerzas armadas.

Los generales Martìnez e Iturriaga deben identificar a estos delincuentes enquistados en las filas del Ejèrcito. Y que expliquen publicamente si amparan estas acciones de estos delincuentes que se escudan en un edificio del Ejèrcito.