Oh I'm just counting

Jacqueline Van Rysselberghe dice que la "educación no sexista" es un cuento de la izquierda

Tremendamente ubicada y actualizada se mostró la senadora derechista Jacqueline Van Rysselberghe, para quien “La educación no sexista es un título de la canción que puso la izquierda” y "el acoso no es un problema de género".

La parlamentaria de la UDI dijo en “Estado Nacional”, que la consigna del movimiento sobre la erradicación de la “educación sexista”, es una frase que calificó como un “buen eslogan”.

“La educación no sexista es un título de la canción que puso la izquierda en la pantalla. Hoy Existe acoso en las universidades, que no está bien resguardado. Puede existir discriminación en contra de las mujeres. Pero no es sólo contra las mujeres, también contra las personas con capacidades especiales, contra las minorías, contra los inmigrantes”, dijo.

Para la senadora derechista, no se trata de una diferencia de género: "Si nosotros vamos a ir en contra del acoso- salvo del acoso callejero, que es un tema aparte- tiene que ver con el poder, que es un profesor que se trata de pasar de listo con una alumna. Puede ser de un hombre contra una mujer, hombre contra hombre o de una mujer contra mujer, no es un tema de género, es una invasión a la privacidad”, afirmó.