Oh I'm just counting

Jacqueline van Rysselberghe y su contradicción vital: "el país está mejor que en el gobierno de Bachelet, pero la gente no lo está percibiendo"

Jacqueline van Ryseelbergue analizó la actualidad nacional asegurando que "el país está mejor que en el gobierno de Bachelet, pero la mayoría de la gente no lo está percibiendo". De acuerdo a las palabras de la senadora, esto se debe principalmente a que, pese a la generación de "muchos empleos", estos están siendo "absorbidos por inmigrantes".

Admás señaló que "en el caso de las 41 horas, más que encuestitis fue mala comunicación, y eso lleva de repente a tomar decisiones que no son las mejores"

En un guiño hacia la candidatura del alcalde de Las Condes agregó que "tenemos que ser capaces de sintonizar adecuadamente, como lo hace Joaquín Lavín con las necesidades que tienen hoy las personas"

También opinó sobre la acusación del PS a Cubillos. "La acusación constitucional tiene mucho que ver con tratar de destruir a una persona que puede quitarles un escaño en el Senado". De aluna manera confirma las acusaciones contra la ministra de Educación en torno a que su gestión ha sido política porque está en campaña paravolver alCongreso.