Oh I'm just counting

Jefa de Senadores DC, Ximena Rincón, por nuevo anuncio de Piñera para Clase Media: “Estudiaremos sus propuestas pero el retiro del 10% está vigente y con mucha fuerza”

“El 5 de julio anunció un préstamo de 2 millones y medio, y hoy habla de un préstamo de 1 millón 950 mil, o sea vamos decreciendo en las ofertas”
 
“La verdad es que (el Presidente) dialoga y escucha solo a su sector. No se ha reunido con la oposición y no ha escuchado a la ciudadanía”
 
Tras el nuevo anuncio del Presidente Piñera sobre el plan reforzado para la clase media, la jefa de bancada de los senadores DC, Ximena Rincón, señaló que “el Presidente de la República hace hoy un anuncio que es importante”, pero relevante “solo para un segmento de chilenas y chilenos, por lo mismo, es fundamental conocer los textos de los proyectos de ley” cuando ingresen al Congreso Nacional.
 
Además, Ximena Rincón aclaró que “el Presidente habla que dialoga y escucha. Y la verdad es que dialoga solo con su sector. No se ha reunido con la oposición y no ha escuchado a la ciudadanía, porque deja fuera con este anuncio todavía a muchos y muchas”.
 
“El 5 de julio anunció un préstamo de 2 millones y medio, y hoy habla de un préstamo de 1 millón 950 mil, o sea vamos decreciendo en las ofertas”, añadió.
 
Asimismo, Ximena Rincón comentó que lo más grave es que esos 500 mil pesos anunciados, que es un aporte para todos aquellos que acrediten disminución de ingresos, todavía es menos que lo que necesitan muchas familias en nuestro país.
 
“Presidente estudiaremos sus propuestas, pero el retiro del 10% propuesta que planteamos en marzo, está vigente y con mucha fuerza. Porque es lo que demandan hombres y mujeres de nuestro país que no les alcanza la ayuda que usted propone a la clase media”, concluyó.