Oh I'm just counting

Jefe de Bancada de Diputados DC solidariza con PS por ataques de vocera del gobierno y la llama a pedir excusas

El Jefe de la Bancada de Diputados DC, Gabriel Ascencio señaló hoy que “quiero expresar mi solidaridad con el Partido Socialista, sus militantes dirigentes y sus parlamentarios ante el ataque deleznable que realizó en su contra la ministra vocera del gobierno, Cecilia Pérez.
 
El parlamentario agregó que “quiero acompañar al PS en las acciones que quiera emprender en contra de la vocera y creo que si el gobierno quiere mantener una política de diálogo, de conversación, lo mínimo que tiene que hacer es que la ministra presente excusas, ofrezca disculpas por un ataque que es absolutamente sin criterio”.
 
“La verdad es que este ataque sin juicio, sin ningún criterio, hace que la vocera pierda la compostura para ocupar el cargo que tiene hoy día en el gobierno. Ella es el rostro del gobierno y no puede atacar de esa manera”.
 
El Diputado Ascencio agregó que “no puede ser que el gobierno por un lado llame a conversar e intente llegar a acuerdos y que luego su vocera, quien representa el sentir del gobierno, realice este tipo de ataques que son extremadamente peligrosos, que pretenden polarizar la situación política en Chile y que no los había escuchado desde la época de la dictadura, donde estos ataques deleznables eran comunes, usuales”.

 “El gobierno tiene que entender que polarizar la situación política le hace daño a Chile, le hace daño a un país en que la gente lo único que espera es que los políticos dejen de pelearse y que haya soluciones a los problemas graves que vive el país y a los cuales el gobierno no responde”