Oh I'm just counting

José Antonio Neme en la dura con los evangélicos: "El problema no es la Presidenta el problema son los #TeDeum”

Todavia repercuten opiniones sobre el Te Deum y los insultos contra la Presidenta Bachelet, y por supuesto nadie quedó indiferente y el periodista de Mega, José Antonio Neme, no dudó en expresar su opinión a través de su cuenta de Twitter donde aseguró que “Un presidente lo que debe hacer es tomar distancia de grupos de presión y las iglesias en la esfera pública son precisamente eso!”.

El Te Deum Evangélico más tenso de sus dos administraciones vivió la Presidenta de la República, Michelle Bachelet,  el pasado domingo debido a las duras críticas por la agenda valórica de su Gobierno y porque incluso en algún momento le gritaron asesina, aludiendo a la despenalización del aborto en tres causales.


Ante esta situación nadie quedó indiferente y el periodista de Mega, José Antonio Neme, no dudó en expresar su opinión a través de su cuenta de Twitter donde aseguró que “Un presidente lo que debe hacer es tomar distancia de grupos de presión y las iglesias en la esfera pública son precisamente eso!”.

Agregando que “Cuando se legisla pensando en el bien común se lesiona a grupos de interés. La Presidenta pagó el precio x la furia d quienes pierden poder”. Neme considera que “El problema no es la Presidenta el problema son los #TeDeum”.

Por otra parte, afirmó que “La Pdta. de un estado laico no tiene por qué asistir x “tradición” a ningún #TeDeum no tiene sentido… ella se expuso innecesariamente”.

El periodista también planteó que “La religión es una experiencia privada!! No es un acto de estado! En la mezcla empieza el problema!”.