Oh I'm just counting

Juan Manuel Masferrer asume como nuevo diputado: Reemplazará a Issa Kort

A raíz de la designación del diputado Issa Kort (UDI) como nuevo embajador de Chile ante la Organización de Estados Americanos (OEA), el partido gremialista ya definió a su reemplazante en la Cámara.

Se trata de Juan Manuel Masferrer, quien ocupó los cargos de subsecretario de Desarrollo Regional (Subdere) e intendente de la región de O’Higgins (2018-2010).

El abogado, quien tiene 41 años, se convertirá en parlamentario por el Distrito N°15, que abarca las comunas de Rancagua, Mostazal, Graneros, Codegua, Machalí, Requínoa, Rengo, Olivar, Doñihue, Coinco, Coltauco, Quinta de Tilcoco y Malloa.

A través de sus redes sociales, la Unión Demócrata Independiente le deseó éxito a Masferrer en este nuevo desafío. Cabe recordar que ante una vacancia en el Congreso, es el mismo partido quien se encarga de designar al reemplazante.

El exdiputado Issa Kort ocupaba su puesto en el Congreso desde 2011, participando en las comisiones de Familia; Relaciones Exteriores; Minería y Energía; Cultura, Artes y Comunicaciones; Desarrollo Social y Superación de la Pobreza, y de Trabajo.